PERTENECEN A LA ESCUELA 752 DE PLAYA UNIÓN

Cien alumnos harán una caminata solidaria de limpieza de la costa

En la continuidad de la política de acompañamiento a acciones de la comunidad, la Secretaría de Producción y Medio Ambiente de la Municipalidad de Rawson acompañará este sábado la realización de una caminata solidaria de limpieza en Playa Unión, por parte de la Escuela 752, en particular con la participación de docentes y unos 100 alumnos de quinto año.
Estudiantes y docentes realizarán, en el contexto de la iniciativa, una caminata por la rambla y parte de la costa con el objetivo de juntar todos los residuos posibles.
“Como municipio vamos a acompañar a través de la Secretaría de Producción y Medio Ambiente a esta iniciativa que se desarrollará de 14 a 18 horas”, adelantaron desde el organismo.
Cabe destacar que la Municipalidad ya viene trabajando de manera conjunta con el mismo grupo de alumnos en las tareas de acondicionamiento de espacios verdes en el barrio Gregorio Mayo, en el marco del espacio curricular Proyecto Solidario.
El acompañamiento para la actividad de este sábado estará dado por la presencia de preventores ambientales de la Secretaría y por cuestiones logísticas para la recolección de la basura.

ÚLTIMAS NOTICIAS