AMPLÍAN EL ESTACIONAMIENTO A 45º

Colocan cartelería en la zona céntrica

La Municipalidad de Rawson, a través de la Dirección General de Tránsito y Transporte, comenzó con la colocación de cartelería de estacionamiento a 45 grados, luego de que se promulgara la ordenanza 7831/17, impulsada por el Poder Ejecutivo, para extender esa modalidad en la zona céntrica.
“Ya empezamos esta semana a colocar carteles en Lewis Jones de Mariano Moreno a Castelli, de estacionamiento a 45 grados”, confirmó el director general de Tránsito y Transporte, Fabián González, quien resaltó que la implementación de este nuevo sistema permitirá ampliar entre 5 y 6 la cantidad de automóviles que podrán estacionar por cada cuadra.
“Esperamos colocar 24 carteles aproximadamente. En algunos casos va a cambiar el sentido del estacionamiento por pedido de los vecinos quienes han presentado notas, se han elevado al secretario de Gobierno, Jorge Aleua, y posteriormente se le dio el pase al Concejo Deliberante”, agregó González.
El nuevo estacionamiento a 45° se dispondrá en las calles Lewis Jones desde Castelli hasta Mariano Moreno, Love Jones Parry desde Mariano Moreno hasta Pueyrredón, Perito Moreno desde Castelli hasta Mariano Moreno y Juan Onetto desde Mariano Moreno hasta Castelli, sobre la margen izquierda del sentido de circulación vehicular.

ÚLTIMAS NOTICIAS