EL DOMINGO 12 DE NOVIEMBRE A LAS 21:30 HORAS

Concierto del dúo Maruska & Cifuentes en el Teatro del Muelle

Organizado por la Subsecretaría de Gestión Cultural de la Municipalidad de Puerto Madryn, este domingo 12 de noviembre a las 21:30 horas, en el Teatro del Muelle ubicado en avenida Rawson 60, se llevará a cabo el concierto del dúo Maruska & Cifuentes. El valor de la entrada será de 150 pesos.

El dúo

El dúo está integrado por Mariana “Maruska” Debenedetti en voz, guitarra y percusión y Marcos Cifuentes en voz y contrabajo. Este proyecto musical surgió a partir de la experiencia de ambos como miembros y compañeros en “Bandalup”, agrupación de improvisación con señas. Luego de haber compartido escenario durante años en creaciones colectivas, ambos amantes del formato canción deciden juntarse y comenzar a armar un repertorio afín, complementando sus voces, los instrumentos y los arreglos para dar nacimiento a una selección de canciones de autoría propia y algún homenaje a compositores admirados por ambos.
En este marco comienzan el camino del dúo, que se consolida a través del estreno de temas, grabación de videos y presentaciones en vivo. La música fluye así como el vínculo y la energía que ganan el escenario propicio para un espectador heterogéneo. Las canciones del dúo recorren ritmos variados, temáticas del plano sentimental, espiritual y cotidianas generando presentaciones donde la conexión con el público crece desde un espacio íntimo hacia un “in crescendo” continuo.

ÚLTIMAS NOTICIAS