LA MUNICIPALIDAD DE RAWSON PARTICIPÓ DE LA FERIA EN EL BALNEARIO

Conmemoraron el 94º aniversario del barrio capitalino Playa Unión

La Municipalidad de Rawson, por medio de la Dirección General de Turismo, participó este viernes de la feria que organizó la Escuela Nº 776 de Playa Unión por el aniversario número 94 del balneario de Rawson.
“De la Escuela 776 nos invitaron para festejar un año más de la villa balnearia de Playa Unión y estuvimos presentes con un stand para celebrar la fecha”, comentó la directora general de Turismo, Natalia Tejada.
Cabe destacar que la mencionada institución educativa tiene orientación en turismo y todos los años, para el aniversario de Playa Unión, realiza una feria en la que los alumnos muestran los trabajos realizados durante el año.
En este caso, la Municipalidad capitalina participó con el espacio en el que estuvieron informantes turísticos para aportar a los presentes información histórica y actual del balneario, sobre todo con vistas a la próxima temporada de verano.
El 17 de noviembre de 1923 llegó por primera vez el ferrocarril a Playa Unión que transitó para unir el balneario con Rawson, Trelew y desde allí al interior provincial hasta el año 1961. Ese hito histórico ha sido tomado para la conmemoración del aniversario de la villa balnearia de la capital provincial.

ÚLTIMAS NOTICIAS