PUERTO MADRYN, EL CALAFATE Y USHUAIA

Continúan promocionando el producto “Patagonia Fantástica”

En el marco de la promoción del producto Patagonia Fantástica que une a las localidades de Puerto Madryn, El Calafate y Ushuaia, la responsable de la secretaría de turismo municipal, Mariela Blanco, junto a representantes del sector privado, participó en los últimos días en diversos encuentros entre ellos el Festival de Turismo de João Pessoa en Brasil.
Además, la semana pasada se hizo presente en el Workshop de la Asociación Cordobesa de Agencias de Viajes ACAV de Córdoba y en la Feria Internacional del Turismo en Buenos Aires, la más importante de América latina.

En Europa

Por otra parte, con respecto a Europa, se llevó a cabo un viaje con el objetivo de capacitar a operadores turísticos, armar una agenda de reuniones con representantes de ámbito turístico destinada a los operadores mayoristas y agentes minoristas y de esta manera potenciar la Patagonia y fortalecer la posibilidad de abrir aún más el mercado turístico al mundo.
Ante la presencia de los principales operadores turísticos franceses e italianos que trabajan con el mercado argentino, el Ministerio de Turismo de la Nación con el apoyo de la Cancillería y Aerolíneas Argentinas, presentó el Programa Patagonia Fantástica, con el propósito de promocionar e incentivar el turismo de los europeos en el sur de Argentina. En un acto en la Embajada Argentina en París, el embajador resaltó que en Francia “la Patagonia despierta un gran atractivo y cuando la gente va queda fascinada por el paisaje y la inmensidad del territorio».

ÚLTIMAS NOTICIAS