COMIENZA LA 4º EDICIÓN DE EXPO INDUSTRIAL, COMERCIAL Y DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

Convocan hoy una ronda internacional de negocios del sector industrial

Inicia hoy el programa de actividades de la 4ta edición de Expo Industrial, Comercial y de Innovación Tecnológica con una agenda colmada de actividades, donde se destaca la convocatoria a una ronda de negocios con consejeros internacionales.
La exposición se ha convertido en el evento del centro de la Patagonia que reúne a las más importantes empresas de la zona y la herramienta ideal para exponer y vender productos industriales y comerciales de la región patagónica.
El objetivo de la Feria es poner en valor a los sectores de la industria, el comercio y la innovación tecnológica a partir de la puesta en común de aquellos productos y servicios que se brindan actualmente en Comodoro Rivadavia y zona de influencia, a través de stands institucionales, industriales y comerciales, además de actividades recreativas y/o de socialización.
Además, tiene como fin promover a la ciudad como destino de eventos de la región patagónica y la necesidad de dar a conocer una industria unificada, donde además de la industria del petróleo y del gas se reflejen también otros sectores que están teniendo un notable crecimiento en la ciudad como son el comercio, la industria y la innovación tecnológica.
Por otra parte, es un ámbito propicio para realizar nuevos contactos en tiempo breve y el inicio de nuevas ideas y propuestas para el crecimiento de nuestra ciudad.

Ronda de negocios

En esta edición se llevará a cabo una ronda de negocios donde participarán encargados de negocios y consejeros comerciales de las embajadas de Brasil, Rumania, México, Cuba, Israel, Australia y Estados Unidos, la cual se realizará en el Predio Ferial de 15 a 18 horas. Los interesados en participar deberán inscribirse enviando un mail a seccionalsur@iapg.org.ar en el que deberán especificar nombre, empresa a la que representa y agregado comercial y/o consejeros de interés.
Además, para completar la agenda del día, se presentará Conferencia “Experiencia Proyecto Parque Eólico Manantiales Behr”, a cargo de Santiago Sajaroff, gerente de Gestión Técnica, Proyectos y Construcciones de YPF Energía Eléctrica a partir de las 14 horas y la conferencia «El Rol del Banco de Desarrollo», a cargo de Ricardo Bebczuk, Economista y Jefe del Banco de Inversión y Comercio Exterior
Por otra parteo, también se contará con el ciclo denominado “Historias de vida” con la participación de destacados personajes que a través de sus historias pudieron cambiar su forma de comprender al mundo. Dicha actividad se realizará en el Auditorio del Predio Ferial a partir de las 18 horas con entrada libre y gratuita.

ÚLTIMAS NOTICIAS