FÚTBOL PRIMERA B NACIONAL

Darío Sandoval dirige Brown-Mitre

El próximo domingo, en el marco de la 11º Fecha del Torneo de Primera B Nacional, Guillermo Brown jugará su último juego del año en condición de local, al recibir a Mitre de Santiago del Estero.
En el que será el anteúltimo cotejo previo al receso “la Banda” jugará desde las 17 horas en el Estadio “Raúl Conti” ante su par santiagueño con el arbitraje de Darío Sandoval.

Con árbitro

Luego de caída sufrida ante All Boys el pasado sábado , Guillermo Brown regresó a los entrenamientos ayer martes por la mañana, comenzando con su preparación de cara al próximo encuentro que sostendrá por el Torneo de la Primera B Nacional.
Por la 11º Fecha de la competencia, el domingo venidero, “la Banda” recibirá a su par de Mitre de Santiago del Estero, partido a jugarse desde las 17 horas y contando con el arbitraje de Darío Sandoval, tal como fue designado ayer por la Asociación del Fútbol Argentino.
Para este encuentro, el entrenador browniano Ricardo Pancaldo, aguarda por conocer el grado de la lesión sufrida en el juego ante “el Albo” de su primer marcador central, Nicolás Ayr.

El último en casa

Vale destacar que el choque del próximo domingo ante Mitre, será el último juego que durante este 2017 jugarán los brownianos, ya que esta primera parte de la B Nacional, previo al receso, los tendrá cerrando el año en condición de visitante, midiéndose por la 12º programación ante Deportivo Morón.

La tabla

Con el triunfo de Morón ante Agropecuario por 2 – 1, en lo que fue el cierre de la 10º programación de la B Nacional; Villa Dálmine se sostiene como líder de la tabla de posiciones del certamen.
Detrás y en posición de Reducido, se encuentran Agropecuario, Almagro, Juventud Unida de Gualeguaychu, Atlético Rafaela, Aldosivi, San Martín de Tucumán, Guillermo Brown y Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Fútbol – Torneo Primera B Nacional
Fecha 11
Brown de Adrogué – All Boys
Árbitro: Gerardo Méndez Cedro

Agropecuario – Atlético de Rafaela
Árbitro: Luis Álvarez

San Martín de Tucumán – Villa Dálmine
Árbitro: Sebastián Ranciglio

Santamarina – Los Andes
Árbitro: Yamil Possi

Estudiantes de San Luis – Deportivo Riestra
Árbitro: Maximiliano Ramírez

Nueva Chicago – Gimnasia de Jujuy
Árbitro: Pablo Dóvalo

Instituto – Quilmes
Árbitro: Bruno Bocca

Guillermo Brown – Mitre de Santiago del Estero
Árbitro: Darío Sandoval

Juventud Unida – Boca Unidos
Árbitro: Cristian Cernadas

Flandria – Deportivo Morón
Árbitro: Héctor Paletta

Ferro – Aldosivi
Árbitro: Pablo Díaz

Almagro – Sarmiento
Árbitro: Alejandro Castro

ÚLTIMAS NOTICIAS