MÁS DE 30 INSCRIPTOS PARA EL CICLO DE ESTA SEMANA

Desarrollan programa de capacitación agro productivo

Desde este martes y hasta el jueves inclusive, se realizará una nueva capacitación del programa agro productivo. El tema de abordaje será “Secadores solares” y se concretará en el Vivero Municipal. El 28 de noviembre la capacitación será sobre panificación, en el Centro Comunitario del barrio Luis Vernet.
La Secretaría de Producción y Medio Ambiente de la Municipalidad de Rawson convocó a los vecinos a inscribirse a los nuevos cursos que se desarrollarán esta semana.
Luego del curso sobre “Buenas prácticas de manufacturas” que se concretó el martes pasado en el Vivero Municipal con la participación de cerca de 30 vecinos de distintos sectores de la ciudad, esta semana continuará el ciclo.
“Seguimos en el mes de noviembre desarrollando distintas capacitaciones en el ámbito del Vivero Municipal, en las sedes vecinales, con la colaboración del INTA; y este mes se suma la APPER, la Agencia Provincial de Promoción de las Energías Renovables”, comentaron desde Producción.
Para mayor información e inscripciones previas, los interesados pueden concurrir a la Secretaría de Producción y Medio Ambiente, en Conesa 68 de Rawson, de 8 a 14 horas; o acercarse directamente al lugar en el que se realizan las capacitaciones.

ÚLTIMAS NOTICIAS