FIN DE SEMANA DE ACTIVIDADES DEL CC CARACOL

“Diciembre: El caparazón por la ventana”

El Centro Cultural Autogestivo Caracol tendrá un fin de semana de encuentros y activismos en su sede de Domec García Norte 749 de Puerto Madryn
Mañana viernes 1 se realizará una actividad por el Día internacional de respuesta al VIH, desde las 21 horas expondrá Graciela Gachy Awad, integrante de la comunidad internacional de mujeres conviviendo con VIH, sobre “Mujeres viviendo con VIH: Una realidad sin evidencia”. También se presentará Mariana Villani integrante de Magdalenas Puerto Madryn, quien abrirá el debate sobre “Mujeres conviviendo con VIH y el teatro de las oprimidas”. Además, Rosana Linari invitará a reflexionar respecto a “Disidencias Sexuales: humanizando la convivencia con el VIH- de Nan Goldin”

Muestra fototografica

El sábado, desde las 21 horas se presentará la muestra de cinco fotógrafos mapuche, Fachi Antug “El pueblo mapuche tehuelche vive y resiste”, integrada por Felipe Duran (Gulumapu – Chile) Leandro Antiman (EsKel – puelmapu) Claudia Kurakeo (Patagones – puelmapu) Jaime Carriqueo (Fiske Menuko – puelmapu) y Jorge Barrios (El Bolson – puelmapu).
La misma se acompañara de la proyección de entrevistas a ancianos y Lonkos, comenzando con la presentación musical del grupo Pu Wenüy y cerrrarán Los Hijos de Payleman.

Palestina Monamour

El domingo 3 a las 21 horas, se presentará Palestina Monamour, un grupo artístico-político que combina música y artes visuales compuesto por Maia Gattás Vargas y Ana Vidal e Isabel di Campello. Las acompañarán Dj Babbi e invitados sorpresa.

ÚLTIMAS NOTICIAS