AYER SE SUMÓ LA AVENIDA 20 DE JULIO Y SARMIENTO

Diversos cortes de calles por obras de pavimentación

Desde hace unos días comenzó en Puerto Madryn las obras de pavimentación y repavimentación de varias arterias de la ciudad, lo que significa un verdadero rompecabezas de cortes de calles afectadas a los trabajos.
Por ejemplo, desde la Secretaría de Desarrollo Urbano de la Municipalidad anunciaron que desde ayer miércoles 22 y por un plazo de 45 días estará cortada al tránsito la intersección de avenida 20 de Junio y la calle Sarmiento.Debido al deterioro en el asfalto existente y la importancia de la intersección como acceso a la ciudad se reconstruirá el pavimento de hormigón. La obra a ejecutar contempla la demolición del pavimento existente, la excavación del suelo, compactación de la capa subrasante y posterior hormigonado.
Por otro lado, también comenzaron ayer los trabajos tendientes a la ejecución de la Obra Pública de Pavimentación en la calle Luis Feldman Josin entre avenida Juan XXIII Norte y R.L. Cambaceres. Disponiéndose provisoriamente por el tiempo de duración de la obra la circulación doble mano por la calle colectora Alfredo Palacios.
En ambos casos, desde la Comuna solicitaron a los vecinos circular con precaución en dichas zonas utilizando las vías alternas y respetando las señalizaciones.

Primerost ramos habilitados

Asimismo, comunicaron que en ayer se habilitó de forma provisoria la circulación vial en las calles Viamonte entre Mitre y 25 de Mayo, y en Dorrego entre avenida Julio A. Roca y 25 de Mayo. En tanto que permanece el cierre a la circulación sobre la calle Dorrego entre las calles 25 de Mayo y San Martin y sobre la calle Charcas entre la avenida Julio A. Roca y Calle Bartolomé Mitre. Ambas sujetas a las Obras Públicas de Pavimentación.

ÚLTIMAS NOTICIAS