FÚTBOL TORNEO FEDERAL A

“El Aurinegro” busca sumar en Neuquén

Esta tarde, en el marco de la 12º Fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A, el Deportivo Madryn visitará la ciudad de Neuquen, para medirse ante el local Independiente.
El cotejo, a jugarse a las 17 horas con el arbitraje de Bruno Bocca, será importante para los comandados por Luis “Piti” Murùa para continuar mejorando su campaña en el certamen, luego de la victoria lograda el último sábado ante Deportivo Roca.

Juega “El Depo”

En búsqueda de un resultado positivo, saldrá esta tarde el Deportivo Madryn, para jugar en “La Chacra” ante el local Independiente de Neuquén, en el marco de la 12º Fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A.
Los dirigidos por Luis “Piti” Murùa, buscan reencaminarse en el certamen y en esa senda lo hicieron el pasado sábado, al derrotar por 2 – 1 a Deportivo Roca, donde pudo demostrarse un buen juego y una recuperación futbolística deseada.
En ese sentido, hoy querrán imponerse ante un “Rojo” neuquino que cayó derrotado el pasado fin de semana ante Alvarado en Mar del Plata y aprovechará esta tarde jugando en casa, poder volver a sonreír.
El cotejo, se disputará desde las 16 horas, contando con el arbitraje de Bruno Bocca, de la Liga del Sur de Bahía Blanca, quien será asistido por Emiliano Bustos y Danilo Viola.

Lo que viene

El “Depo” tras el choque de hoy ante Independiente, jugará como anfitrión por la Fecha 13, el venidero lunes, teniendo en cuenta que en predio del Club, se desarrollará una nueva edición de la Fiesta Nacional del Cordero.
Por esto, ante Villa Mitre, Deportivo Madryn jugará el día lunes.
Ayer por la tarde, tras una reunión sostenida en el Consejo Federal, se conoció la reprogramación de fechas desde la Nº13 en adelante: en este sentido, en el caso del “Aurinegro” afrontará su juego Nº15 el día viernes 24 ante Alvarado en Mar del Plata.
Por la Nº16 estará Libre, mientras que por la 17 se medirá el fin de semana del 2 de diciembre en condición de local ante Cipoletti. Días después, el miércoles 6/12, visitará General Cerri para jugar ante Sansinena, en tanto que el domingo 10 será anfitrión de Rivadavia de Lincoln.

ÚLTIMAS NOTICIAS