FÚTBOL TORNEO FEDERAL A

“El Aurinegro” recibe a Deportivo Roca

Esta tarde, en el marco de la 11º Fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A, el Deportivo Madryn volverá, tras dos programaciones, a jugar en condición de local, cuando reciba a Deportivo Roca.
El encuentro, a jugarse desde las 16 horas en el Estadio “Abel Sastre” será clave para para los dirigidos por Luis “Piti” Murua de lograr la recuperación tras dos caídas consecutivas. Dirigirá Fernando Marcos.

Juega “El Depo”: a ganar en casa

Por la recuperación, con ese objetivo, saldrá a jugar esta tarde el Deportivo Madryn, cuando por la 11º Fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A, sea anfitrión de Deportivo Roca, a jugarse desde las 16 horas en el Estadio “Abel Sastre”.
Para este juego, en búsqueda de cambiar el chip tras dos derrotas seguidas, ante Rivadavia de Lincoln y Ferrocarril Oeste de General Pico, el entrenador del “Depo” ha pensado variantes, buscando volver a festejar en casa.
En ese sentido, será Alan Depotte quien sea el golero, ingresando por Pablo Lencina, como asi tambien será inicial Eduardo Buruchaga, recuperado de una lesión. Asimismo, ene l sector de ataque, se apostará desde el inicio por Agustín Bona, delantero madrynense de recorrido en el de ascenso nacional e internacional que, volviendo a su ciudad natal, tiene una nueva oportunidad con la casa “Aurinegra”.
De esta forma, Madryn alistaría hoy con Depotte en el arco; la defensa estará conformada por Carlos Ponce, Facundo Vega, Fabricio Vega y Eduardo Buruchaga. En el mediocampo, estarán Matias Llanquetrú, Carlos Velázquez y Nicolás Roldán, en tanto que el ataque contará con tres jugadores, como ser Blas Tapparello, Bona y Claudio Vega.
El cotejo, comenzará a las 16 horas, siendo el árbitro principal del juego Fernando Marcos de la Liga del Sur de Bahía Blanca.

ÚLTIMAS NOTICIAS