FÚTBOL EL DOMINGO ENFRENTA A FERROCARRIL OESTE

“El Aurinegro” rumbo a General Pico

Este viernes, el plantel del Deportivo Madryn emprenderá su viaje hacia la ciudad pampeana de General Pico, donde el domingo y por la 10º Fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A, jugará ante el local Ferrocarril Oeste.
Para este cotejo, el DT del “Depo” Luis “Piti” Murùa definirá hoy por la mañana a los once iniciales. Vale destacar que en lo que será el comienzo de la segunda rueda, los madrynenses deberán recuperarse futbolísticamente para lograr el objetivo de clasificación de la próxima instancia.

Visitando a Ferro y por la victoria

La segunda rueda de la Zona 1 del Torneo Federal A comenzará a jugarse este fin de semana y será en esta instancia en la que el Deportivo Madryn deberá comenzar a mostrar y lograr la recuperación, para ir acercándose al objetivo de clasificación a la próxima fase del certamen.
En este sentido, los dirigidos por Luis “Piti” Murua se alistan para visitar el día domingo a su par de Ferrocarril Oeste en General Pico, provincia de La Pampa, sabiendo que será un escollo duro de superar.
El equipo pampeano es el escolta de la tabla de posiciones, uno de los conjuntos con rendimiento mas regular durante lo que va de la competencia y que de local, se torna fuerte.
En esa línea y con la meta de lograr quedarse con los tres puntos o al menos el de la igualdad, emprenderá su viaje hoy el plantel “Aurinegro”: por la mañana, en el Estadio “Abel Sastre” realizarán la práctica de futbol en la que el DT definirá a los once iniciales ante los pampeanos.
Vale destacar que el objetivo es recuperarse de la dura caída sufrida el pasado fin de semana en su visita a Lincoln, donde Deportivo Madryn cayó 6- 0 ante Rivadavia.

ÚLTIMAS NOTICIAS