NATACIÓN TORNEO PROVINCIAL

El Club Huergo es el campeón chubutense

Durante el pasado fin de semana, se desarrolló en la ciudad de Puerto Madryn, la última fecha del Torneo Provincial de Natación. En el cierre del certamen, se coronó como campeón chubutense el equipo del Club Huergo de Comodoro Rivadavia, siendo el subcampeón el conjunto de Ferrocarril Patagónico. El podio, se completó con la Asociación Myfanuy Humpreys.

Culminó con la cita Provincial

La ciudad de Puerto Madryn fue escenario durante el último fin de semana, de la última fecha del Torneo Provincial den Natación, competencia que marcó el cierre de un gran 2017 para la natación chubutense.
La Federacion de Natación de Chubut, aprovechó la ocasión no solo para coronar a los campeones del certamen por equipos, sino tambien para reconocer a los deportistas más destacados del año como así tambien se valoró lo realizado por el Seleccionado chubutense que cumplió con una gran actuación en los últimos Juegos Binacionales de la Araucanía.
Como equipo campeón por clubes, se coronó el Club Huergo de Comodoro Rivadavia, siendo el subcampeón el equipo de Ferrocarril Patagónico, mientras que el podio se selló con la Asociación Myfanuy Humpreys de Rawson.

ÚLTIMAS NOTICIAS