FÚTBOL TORNEO FEDERAL A

“El Depo” cayó ante Independiente

Otra nueva y lastimosa derrota se trae el Deportivo Madryn, en esta oportunidad, de su visita a Independiente de Neuquen ayer por la tarde.
“El Depo” cayó por 1 – 0 ante el “Rojo” neuquino, con el tanto convertido por Manuel Berra. El lunes, será anfitrión de Villa Mitre, en el marco de la 13º Fecha del Torneo Federal A.

Fuera de casa, se torna más difícil para el “Depo”

Ayer por la tarde, por la 12º Fecha de la zona 1 del Torneo Federal A, el Deportivo Madryn cayó por 10 – 0 ante Independiente en Neuquen, en un cotejo parejo y que, se definió con la sola intervención del autor del gol, Manuel Berra.
La paridad dominó durante todo el partido, con buenos pasajes del Deportivo Madryn, sobre todo en el primer tiempo, donde varias situaciones de gol contó el equipo comandado por Luis Murua que generó chances desde pelota parada pero que no pudo cambiar por gol.
Tras culminar una primera parte del encuentro sin poder translucirlo en el marcador, el segundo capítulo transitó sin mayores emociones hasta los 15 minutos, cuando desde fuera del área, Manuel Berra recibió el balón, vió adelantando al golero “Aurinegro” Alan Depotte para de esa forma, definir para el 1 – 0 que sería el final.
Cayendo en el anotador, “el Aurinegro” se lanzó al ataque y fue en búsqueda de la igualdad, cosa que podría haber logrado con las acciones creadas por Blas Tapparello y Maximiliano Timpanaro; que no pudieron concretarse. A la vez, Madryn sufrió la lesión (posible desgarro) del lateral derecho Carlos Ponce, por lo que tambien se deberá esperar su evolución.
El “Depo” se trae consigo una caída; pero rápidamente deberá cambiar el chip y apostar a una recuperación de cara al próximo lunes, cuando por la 13º Fecha del certamen, reciba en el Estadio “Abel Sastre” a Villa Mitre de Bahía Blanca.
Vale destacar que se reprograma este cotejo del domingo a lunes, teniendo en cuenta que en el Complejo del Club “Aurinegro” se desarrollará desde hoy y durante tres jornadas más, la Fiesta Nacional del Cordero.

En el cierre

Anoche, al cierre de esta edición, se jugaban de manera simultánea tres encuentros que cerrarán la Fecha 12, como serán los choques entre Villa Mitre y Alvarado, Ferrocarril Oeste de General Pico ante Sansinena y Deportivo Roca frente a Cipoletti.

ÚLTIMAS NOTICIAS