FUTBOL TORNEO FEDERAL A

“El Depo” cayó en General Pico

El Deportivo Madryn, no pudo ayer en su visita a General Pico y cayó por 4-1 ante el anfitrión Ferrocarril Oeste en el marco de la 10º Fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A.
“El Depo” comenzó ganando apenas inició el partido; pero sobre el final de la primera parte Cristian Girard igualó las acciones para que, en el segundo tiempo el marcador terminara de definirse a favor de los líderes de la tabla de posiciones. El sábado, como anfitrión en el “Abel Sastre”, habrá que buscar los tres puntos ante Deportivo Roca.

La mala racha no cesa
En el marco de la 10º Fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A, el Deportivo Madryn buscó la recuperación ayer en General Pico: pero se topó con el claro y contundente Ferrocarril Oeste, el líder de la tabla de posiciones de la zona.
El equipo pampeano, fue paciente y certero para sentenciar una victoria por 4 -1 , ante un “Aurinegro” que no consigue sobreponerse de los adversos resultados y que vea cada vez más complicada su clasificación a la próxima instancia del certamen.
Sin embargo, para “El Depo” hubo optimismo desde los primeros minutos del encuentro, ya que a los 3´, Facundo Urquiza puso en ventaja a los portuarios en contra de su valla. Los madrynenses, sostuvieron el triunfo pero hasta minutos finales del primer tiempo, hasta los 45´, cuando Cristian Girard igualó las acciones.
Al volver del entretiempo, Ferro amplió el marcador, ya que a los 25´, Emanuel Hermida anotó el 2-1, encargándose Lautaro Parisi a los 32´de poner las cosas 3 – 1. A los 44´, Cristian Taborda sentenció el 4 – 1 victorioso para el equipo de General Pico.
Con este resultado, los pampeanos vuelven a hacerse dueños de la cima de tabla de posiciones, llegando a las 19 unidades, superando por un punto a su escolta Alvarado. 15 unidades cuenta Villa Mitre y Cipoletti está cuarto con 14. Estos, serian hoy en día los clasificados a la fase Campeonato; aunque vale destacar que acaban de comenzar las revanchas.
“El Depo” se ubica sexto con 5 puntos.

Lo que viene
En condición de local, se debe ganar todo lo que queda por jugar y Dewportivo Madryn buscará hacerlo el próximo sabado, cuando por la 11º fecha, reciba a Deportivo Roca.
El Estadio “Abel Sastre” será el escenario del cotejo a disputarse a partir de las 16 horas, con Fernando Marcos como árbitro principal.

ÚLTIMAS NOTICIAS