FUTBOL FEDERAL A

“El Depo” va por una alegría ante Villa Mitre

Esta tarde, desde las 16 horas, el Deportivo Madryn será anfitrión de Villa Mitre de Bahía Blanca, en el marco de la 13ª Fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A.
Los comandados por Luis “Piti” Murua querrán recuperarse de la caída sufrida días atrás ante Independiente de Neuquen, y asi volver a sumar puntos en condición de local.

El “Aurinegro” a ganar
Por los tres puntos irá esta tarde el Deportivo Madryn, cuando reciba en su casa a Villa Mitre de Bahía Blanca, en el encuentro correspondiente a la 13º Fecha de la Zona 1 del Torneo Federal A de futbol.
Lucas Novelli Sanz, será el árbitro del juego que se disputará desde las 16 horas. A la vez, será asistido el juez representante de la Liga de Tandil, por sus pares Cristian Ramonda y Agustín Lamberti.
El equipo que dirige Luis Ignacio Murua, buscará hoy y en su casa, el Estadio Abel Sastre” de la caída sufrida días atrás en su visita a Neuquén ante Independiente, y para eso el entrenador ha elegido como once iniciales a Alan Depotte en el arco; Matias Llanquetrú, Facundo Vega, Mauricio Mansilla y Eduardo Buruchaga en la defensa. En el mediocampo, se ubicarán Fabricio Elgorriaga, Matias Birge y Nicolás Roldan; siendo los atacantes Claudio Vega, Maximiliano Timpanaro y Blas Taparello.

ÚLTIMAS NOTICIAS