DEPORTES EN LA PLAYA MADRYNENSE

El sábado se estrena el “Multiespacio deportivo”

Comenzando a palpitar las actividades deportivas de verano, desde la Subsecretaría de Deportes se ha organizado para mañana sábado, el “Multiespacio deportivo”.
En el marco de un Torneo de Futbol Playa, donde además se dictará una capacitación acerca de las reglas de esta disciplina, se aprovechará la ocasión para ampliar la oferta de disciplinas, como el Handball y voley. De carácter libre y gratuito, los interesados en participar deben acercarse al sector costero a la altura de la calle sarmiento.

Futbol, voley y handball en modalidad playa

Mañana, comenzarán a desarrollarse las actividades en el “Multiespacio Deportivo” en la ciudad de Puerto Madryn, bajo la organización de la Subsecretaría de Deportes municipal.
El mismo se encuentra ubicado en sector costero a la altura de calle Sarmiento, hacia el norte, donde habrá canchas de fútbol, handball y vóley y donde desde las 9 horas se podrá disfrutar de deportes en modalidad playa.
La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Subsecretaría de Deportes, dejará inaugurado el próximo sábado un nuevo espacio multiuso deportivo en la zona de las playas céntricas.
La apertura del mismo será a partir de las 9 horas en el marco de la finalización del “Torneo Relámpago de Fútbol Playa”, y de los encuentros de Handball y Vóley. En dicha ocasión también se estarán llevando a cabo capacitaciones de fútbol playa.
Los interesados en participar de las actividades podrán acercarse al Gimnasio Municipal Nº 1 ubicado en Sarmiento 1235 de 8 a 13 horas; como así tambien en la previa al evento.
Cabe mencionar que el espacio cuenta con canchas de fútbol, vóley y handball diseñadas sobre la arena en el sector ubicado en el sector costero, entre la Plazoleta de los Abuelos (a la altura de calle Sarmiento) hacia el norte de la ciudad. Serán de uso público para que toda la comunidad pueda disfrutarlos durante la temporada estival.
De este modo, el municipio continúa generando espacios públicos de recreación para los vecinos de Madryn, con el fin de fortalecer las políticas de inclusión social y de creación de hábitos saludables.

ÚLTIMAS NOTICIAS