HOCKEY

En etapa de definiciones del Torneo Oficial

Este sábado, comenzarán a disputarse las instancias de Playoffs del Torneo Oficial 2017 de Hockey, definiciones que se darán en las categorías Formativas hasta las Primeras e Intermedia.
El evento, que cuenta con el auspicio de El Diario en el marco de su 20º Aniversario, tendrá hoy el juego de las Semifinales en menores que coronarán a sus campeonas el lunes; mientras que el domingo jugarán en mayores para definir ganadores el día 3 de diciembre.

El Diario acompaña la definición

El Torneo Oficial de la Asociación de Hockey del Valle del Chubut, tendrá en disputa este fin de semana, las instancias Semifinales en sus diversas categorías, que irán desde 6º, 7º y 8º, más las mayores como ser Intermedia Damas, Primera Damas y Primera Caballeros.
En este sentido, los Playoffs comenzarán a jugarse el día sábado, donde en cada una de las divisionales, estará en juego la “Copa Diario de Madryn 20º Aniversario”: las primeras en jugar serán las divisionales menores, para continuar las mayores el día domingo.
En el caso de las menores, como ser la 6º , 7º y 8º, jugarán sus respectivas Finales el día lunes 20, aprovechando la jornada de feriado; jugándose los encuentros tanto en Línea “A” como en “Línea B”.
Por parte de las mayores, tras definirse a los Finalistas, estos jugarán por el campeonato el día 3 de diciembre, a jugarse en las tres categorías, en cancha del Puerto Madryn Rugby Club.

ÚLTIMAS NOTICIAS