NÁUTICA REGATA DE VELEROS DEL CNAS

En marcha el Campeonato de Marcas de Cabinados

La Subcomisión de Veleros Cabinados del Club Náutico Atlántico Sud de Puerto Madryn organiza para mañana domingo una regata del Campeonato Anual de Marcas 2017.
La cancha se establecerá en aguas de la Bahía Nueva frente a la ciudad, entre el muelle Comandante Luis Piedra Buena y Punta Cuevas.

Domingo de Regata

Mañana domingo, en el marco del Campeonato Anual de Marcos 2017, se disputará una nueva Regata, organizada por el Club Náutico Atlántico Sud. La reunión de timoneles será a las 11 horas y la partida de la primera regata será para el mediodía aproximadamente.
El recorrido incluye un triángulo y un barlovento sotavento. Tras la partida se irá en ceñida hasta una boya que deberá virarse por babor, y de allí a una segunda y una tercera boya para completar un triángulo, para posteriormente, realizar un barlo-sota que incluyen dos ceñidas y una popa hasta cruzar el portón de llegada de la cancha de regatas.
Se aplicará el reglamento de regatas de vela RRV 2017-2020 con las prescripciones de la autoridad nacional reglamento de la fórmula PHRF. Las inscripciones de los yates participantes se recibirán anticipadamente en la Secretaría del Club Náutico hasta las 13 horas del sábado 11. Se anticipó que con vientos superiores a 2 nudos o inferiores a 3 nudos la regata se puede postergar, pudiéndose programar para una próxima fecha, o anular, esto será responsabilidad del Oficial de Regata de Día.
Todas las notificaciones y novedades de la Comisión de Regatas serán insertas en el Tablero Oficial de Avisos (TOA) ubicado afuera de la secretaría del CNAS y será obligación de cada competidor consultar el mismo.

ÚLTIMAS NOTICIAS