Encontraron dos víboras en un colectivo de larga distancia

Este miércoles encontraron dos víboras originarias de Estados Unidos en un micro de larga distancia que se dirigía de Viedma a Trelew, estaban dentro de un equipaje.
El insólito hecho ocurrió cerca de este mediodía en la Terminal de Ómnibus de la capital de Río Negro, Viedma, cuando un empleado descubrió a una de las víboras en la bodega de equipaje de un micro de la empresa Don Otto. El trabajador detectó a uno de los réptiles desplazándose sobre una valija y en una rápida maniobra la colocó en una bolsa, para luego dar aviso a las autoridades. Inmediatamente se hicieron presentes efectivos policiales, acompañados por integrantes de la dirección de Fauna de Chubut, quienes encontraron al otro ejemplar y determinaron que se trataba de especies de víboras «no venenosas». «Se tratarían de una constrictora californiana y una víbora del maizal, ambas especies originarias de Estados Unidos», señalaron.
La Policía debió requisar los bolsos que iban a bordo, y ahora investiga cómo estos ejemplares llegaron a ese lugar del micro ya que ninguno de los pasajeros que viajaba se hizo cargo de los reptiles.

ÚLTIMAS NOTICIAS