CON LA PRESENTACIÓN DE HILDA LIZARAZU

Este fin de semana es la tercera de Morfilandia

Este sábado 11 y domingo 12 de noviembre, con el acompañamiento de la Municipalidad de Trelew, se realizará la tercera edición del Festival más joven de la gastronomía chubutense, Morfilandia. El evento se en la finca La Serena y reunirá a los más destacados chefs de la Patagonia, además presentará a Ximena Sáenz del programa Cocineros Argentinos con un espacio especial de “Cocina para chicos” e Hilda Lizarazu.

Propuesta gastronómica

El encuentro, organizado por los emprendedores Ulises Zadoff, Martín Moroni, Miguel Ángel Armada, Fernando Zárate y Luis Calderón, tiene el objetivo de potenciar a los cocineros patagónicos y el público deguste la comida patagónica. Por tal motivo, el Municipio acompaña el trabajo que efectúan dichos emprendedores del evento para fortalecer el crecimiento del desarrollo productivo, gastronómico y turístico a la ciudad.
El festival se realizará el sábado de 12 a 23 horas y el domingo de 12 a 20 horas, y contará con 12 puestos de comida, un patio cervecero a cargo de Pura Birra, con cervezas artesanales certificadas, además de una barra de coctelería de primer nivel nacional, una oferta de vinos seleccionados, bebidas naturales y un almacén de productos patagónicos gourmet exclusivos.
Estarán presentes los cocineros: Pablo Soto (Comodoro Rivadavia), Mavi Jaichenco (Lago Puelo) y Rodrigo Córdoba (Trelew), Sebastián Mayo (Ushuaia, Tierra del Fuego), Augusto Rousseau (El Bolsón, Río Negro), Ricardo Belfiore (General Pico, La Pampa) y José Basualdo (Puerto Deseado, Santa Cruz).

Espectáculos

El sábado 11 se presentará un espacio especial de “Cocina para chicos”, a cargo de Ximena Sáenz del programa Cocineros Argentinos y el domingo 12 la presentación de Hilda Lizarazu (exlíder de Man Ray).
Además, habrá un espectáculo de circo y se ofrecerá un gran espacio infantil para que toda la familia pueda disfrutar del evento.
La novedad este año será la alternativa nocturna de Morfilandia, el sábado 11 de 18 a 23 horas. Contará con actividades para divertirse al ritmo de DJs, con barra de alta coctelería, patio cervecero y puestos de comida.

Las entradas están a la venta y el precio es de 100 pesos para Morfilandia y de 50 para Morfinoche. Las entradas del sábado 11 para Morfilandia son válidas para Morfinoche. Los puntos de venta anticipada son: en Trelew, Pura Birra (Mitre y Cabot); en Puerto Madryn, Umami (Av. Rawson 161); y en Rawson, Lola Mora (Mariano Moreno 719).

ÚLTIMAS NOTICIAS