EN LA PRIMERA EDICIÓN DEL “CAMPEONATO INTERNACIONAL DE PELUQUEROS Y BARBEROS”

Estilistas de distintas provincias compitieron por el mejor look en Madryn

Con gran entusiasmo y muy buen nivel de competidores, este domingo tuvo lugar el Primer Campeonato Internacional de Peluqueros y Barberos de Puerto Madryn, evento que fue coordinado por la Asociación Civil Vernucci y que contó con una importante concurrencia de estilistas de distintos lugares del país.
A través de distintas consignas como “barbería y diseño de barda”, “alta fantasía y caracterización”, “peinado de novia tradicional”, “corte unisex” y “corte masculino y femenino – color”, la jornada implicó una intensa agenda que se desarrolló desde las diez de la mañana, hasta las 21 horas, cerrando el ciclo con una Cena Show.

La hora de la verdad

El primer certamen se desarrolló bajo la consigna de “corte femenino tendencia – color”, en la Primera Categoría; seguidamente, a las 12 horas, la Segunda Categoría compitió por el mejor “peinado de novia clásica” y, una hora más tarde, se realizaría la presentación de Directores, Filiales y Maestros.
A las 14 horas, la Tercera Categoría compitió por el mejor “corte unisex masculino tendencia” y, llegadas las tres de la tarde, “barbería con diseño de barba” incluiría a la Cuarta Categoría de participantes.
Luego, sobre las 16 horas, los Hermanos Vernucci realizaron una presentación y, momentos después, la Quinta Categoría tuvo a cargo la competición por “alta fantasía y caracterización”.
El evento apuntó a sumar a todos los profesionales de la zona y de otras latitudes del país e incluso limítrofes, como sumatoria a la tarea ya iniciada hace nueve años en la ciudad merced a la apuesta del centro de formación Vernucci- Urzagasti, buscando la visibilización de un importante proceso de capacitación e integración social, a la par de poner en valor y darle escenario a las destrezas de profesionales de larga y reconocida trayectoria.
A las 18 horas, se realizó el cierre del evento, a cargo de los Hermanos Vernucci y Jorge Maddedu, culminando la intensa jornada con una concurrida Cena Show que se desarrollaba al cierre de esta edición. Sin dudas un evento que se irá consolidando en el tiempo y generando numerosas oportunidades de integración, participación profesional y consolidación de un sector en crecimiento, vinculado con la belleza y el estilo personal.

ÚLTIMAS NOTICIAS