SQUASH TORNEO PROVINCIAL

Exitosa 2º Fecha en Puerto Madryn

Durante el fin de semana, se disputó en Puerto Madryn, la 2º fecha del Torneo Provincial de Squash, evento organizado por la Asociación de Squash Chubut.
El certamen, contó con la participación de más de 60 jugadores que distintas categorías, cumplieron con el Torneo jugado en las canchas del Gimnasio La Martineta.

El Squash tuvo su Provincial

Un total de 60 jugadores, tanto mayores como juveniles, menores y principiantes en su primera experiencia, fueron parte de la 2º fecha del Torneo Provincial de Squash, certamen organizado por la Asociación de Squash Chubut y que tuvo al gimnasio La Martineta de Puerto Madryn, como escenario.
Desde la ASCH, se destaca el crecimiento rápido en Puerto Madryn de la actividad. Principalmente la cantidad de menores y nuevos jugadores que se acercaron. La Asociación colaborará con el Club La Martineta, quien será el organizador de la última fecha del Circuito Patagónico del 17 al 20 de noviembre.
Además, destacar la importancia de un nuevo club que abrió en Comodoro y otro que se aproxima, sumado a nuevas canchas que también inauguraron Esquel», destacó, Marcelo Fernández Resnik, a cargo de la Asociación Squash Chubut.
Por otra parte, manifestó la necesidad de tener apoyo por parte de la provincial. “Es importante que las autoridades vean que los deportes más chicos y menos tradicionales tienen un potencial grande de crecimiento, por este motivo también necesitamos tener los mismos beneficios como la tienen otro tipo de actividades”, señaló.

ÚLTIMAS NOTICIAS