CORO MUNICIPAL DE TRELEW

Exitosa participación en el “Encuentro Nacional Miramar Canta”

El Coro Municipal de Trelew, dependiente del Programa de Expresión Folklórica y Popular participó durante este último fin de semana, junto a agrupaciones de todo el país del “Encuentro Nacional Miramar Canta”.
La formación, dirigida por la profesora Andrea Freyer, participó de dos talleres de capacitación coral. Uno de Técnica Vocal con la profesora Roxana Valente y otro, de Preparación de Obra a cargo del maestro Bernardo Latini.
“Esta experiencia no sólo nos sirvió para adquirir más conocimientos, sino que además significó un encuentro de hermandad y amistad entre los coros participantes” afirmó Freyer. En sus declaraciones la responsable del elenco agradeció a la Municipalidad de Trelew, como así también “a todos los que de una u otra manera hicieron posible el viaje”.

Ensayo

Además, Freyer recordó que el 25 de noviembre, de 14 a 16 para las cuerdas masculinas y de 16 a 18 para las cuerdas femeninas, se realizará en el Centro Cultural Municipal (Avenida 9 de Julio 655), el último ensayo del año de la obra Magnificat de John Rutter. La misma se pondrá en escena el año próximo, en el marco de las Bodas de Oro del Coro Municipal de Trelew.

ÚLTIMAS NOTICIAS