LAS VÍCTIMAS MURIERON TRAS EL IMPACTO DE AMBOS VEHÍCULOS

Fallecieron dos hombres en violento choque en ruta a Pirámides

Un terrible accidente ocurrió sobre las primeras horas de la mañana del miércoles, cuando dos autos que viajaban en dirección a Puerto Madryn desde la localidad de Puerto Pirámides, protagonizaron un choque que provocó la muerte de ambos conductores.
El siniestro ocurrió a unos diez kilómetros de la rotonda de la Ruta Provincial 1, al tiempo que los dos vehículos, un Fiat Uno y un Volkswagen Bora, viajaban en la misma dirección y, por motivos que se desconocen, el segundo alcanzó al primero, provocando que ambos se fueran para el lado de la banquina y volcaran.
De acuerdo a las primeras pericias realizadas por la Policía, las frenadas se extendieron por alrededor de cien metros; las dos víctimas, que se conocían entre sí, residían en la localidad balnearia y se dirigían a Madryn. Fueron despedidas de los respectivos habitáculos por la fuerza del choque. Las dos víctimas fatales fueron identificadas como Edgardo Cristian Herrera y Nicolás Videla.

Derraparon cien metros

Al respecto, en diálogo con la prensa, el comisario mayor Ricardo Cerda, jefe de la Unidad Regional, describió: “El accidente habría ocurrido a las siete de la mañana, como consecuencia de gente que iba a trabajar; entendemos que ha ocurrido dos o tres horas antes a que nosotros tomáramos conocimiento de tal suceso. La gente que anotició del siniestro iba hacia El Desempeño a trabajar, cuando vio estos vehículos volcados por fuera de la ruta y, obviamente, se encontraron con los cuerpos; de ahí en más, tomamos conocimiento nosotros”.

Ambos hacia Madryn

Además, avizoró que “ambos vehículos podrían haber estado circulando con destino a Madryn, así que vamos a ir esclareciendo ello, una vez que Criminalística vaya tomando nota de las evidencias que se pueden encontrar aquí” y agregó: “A simple vista, podemos decir que hubo mucha fuerza como consecuencia de los impactos, ya que desde el punto del mismo hubo un desplazamiento de casi 100 metros hacia donde quedaron los vehículos; los cuerpos, en tanto, fuera de los vehículos, uno de ellos estaba a una distancia de 15 o 16 metros, así que, realmente, hubo mucha violencia o fuerza en la colisión”.

ÚLTIMAS NOTICIAS