HOY DESDE LAS 21:30 EN EL GIMNASIO MUNICIPAL Nº 1

Festival de Boxeo en Trelew

Hoy desde las 21:30 horas, se realizará un festival de boxeo amateur, en el gimnasio Municipal Nº1 de Trelew, organizado por la Escuela de Boxeo del barrio 8 de Diciembre, a cargo de “Laly” Barrionuevo.
Una de las peleas de fondo será animada por Agustín Garay frente al capitalino “Torito” Sepúlveda, mientras que la restante pelea central será protagonizada por Nicolás Quilaleo y Fernando Coronel.

Revancha

La primera pelea principal será la revancha de la contienda celebrada el último fin de semana en el gimnasio “Héroes de Malvinas” de Playa Unión: “Pelearon el fin de semana pasado en el festival organizado por el “Pampa” (Ducid) en Playa Unión, en el que fue protagonista Walter Fabián “Pachu” Castillo, y se dio una linda pelea, que ganó claramente Sepúlveda. Garay se merece la revancha, y se dará este viernes”, manifestó el organizador del evento, «Laly» Barrionuevo.
Agustín Garay, es pugilista del “Palado” Raúl Montesino pero se encuentra entrenando hace aproximadamente seis meses, en la Escuela de Boxeo del barrio 8 de Diciembre, por cuestiones laborales.
El “Torito” Sepúlveda, en tanto, es oriundo de la capital provincial y viene de imponerse, por puntos, de manera clara frente al trelewense, por lo que pretende revalidar lo hecho hace apenas una semana.
También se incluirán cuatro peleas femeninas, que serán animadas por Socía Antieco, Fernanda Severo, Rebeca Schmidt y Araceli Quesada, representantes de la Escuela 8 de Diciembre.

ÚLTIMAS NOTICIAS