Grupo comando roba medio millón en asalto callejero

A un hombre le robaron casi medio millón de pesos en el lugar donde había sido citado para concretar la compra de un vehículo. Del atraco participaron al menos cuatro delincuentes que se movilizaban en un auto de alta gama y una camioneta: al coche lo abandonaron a las pocas cuadras, posteriormente se constató que había sido robado en Puerto Madryn.
Una pareja que acababa de obtener un abultado monto de dinero producto de una transacción comercial, fue asaltada por un grupo de cuatro sujetos. Los mismos llegaron hasta la zona del Parque Industrial Liviano de Trelew, sobre Eva Perón y María Humphreys, donde las víctimas habían sido citadas para cobrar el dinero.
No bien obtuvieron la suma de $ 475 mil, se estacionó tras ellos un Volkswagen Vento color gris del que descendieron los asaltantes. Tras amedrentar a la pareja, se apoderaron del dinero. El auto en el que llegaron los ladrones había sido robado recientemente en Puerto Madryn. El mismo apareció abandonado cerca del lugar del atraco. El Vento tenía una patente trucha, perteneciente a un automóvil robado horas antes del frente de una vivienda de la zona sur en Trelew.

ÚLTIMAS NOTICIAS