HOY VIERNES A LAS 21 HORAS

Guyo Borthiry en Expresarte de Trelew

Hoy viernes a las 21 horas, subirá al escenario de ExpresArte, el cantante Guyo Borthiry con el espectáculo “Historia de Tango”. Estará acompañado en la ocasión, por los bailarines José Luis Acuña y Érica Quintana, además de otros integrantes del Ballet Pasional Tango.
“Porque cada tango es una historia en sí misma y es bueno no sólo decirlo, sino cantarlo y bailarlo”- afirmó Guyo.
El repertorio que ofrecerá en este espectáculo es amplio y abarca reconocidos tangos como “Ventanita de arrabal”, “El último guapo”, “Estampa tanguera”, “Tanguito militar”, “Tanguera”, “La cumparsita” y “Madame Ivonne”, entre otros.-
Las entradas tienen un valor de 100 pesos y se pueden adquirir el día del espectáculo en el Centro Cultural.

El artista

Pampeano por nacimiento y trelewense por adopción, desde hace siete años se dedica a cantar; actividad que le trajo grandes satisfacciones a nivel personal, que lo ayudaron a enfrentar los problemas cotidianos de la vida.
Estudió canto en Olavarría y comenzó su camino artístico, brindando distintos shows en asilos de ancianos. A partir de allí, comenzó a participar en Fiestas Nacionales y eventos en distintos lugares del país. Asimismo, compartió escenarios con grandes figuras como: Guillermo Galve, Juan Carlos Godoy, Guillermo Olivera, Patricia Duarte, Jazmín Ventura, Néstor Rolán y Daniel Simons, entre otros.

ÚLTIMAS NOTICIAS