BASQUET TORNEO CLAUSURA

Hoy, 2º juego de la Final en U-21

El básquet de la ABECH, en plena etapa definitoria, disputará este miércoles el segundo juego de la Final de categoría U – 21, protagonizada por Deportivo Madryn y Ferrocarril Patagónico.
Será hoy a las 21:30 horas en el “Mariano Riquelme”. El lunes, en el primer choque, hubo triunfo del “Depo” por 91 – 68.

Continua la Final

El Torneo Clausura de la ABECH, en Categoria U – 21, está en plena disputa de sus instancias definitorias, en la una Final que comenzó a jugarse el pasado lunes entre el Deportivo Madryn y Ferrocarril Patagónico como protagonistas.
En el primer juego Final desarrollado en el Estadio “Luján Barrientos” del “Depo”, hubo victoria para el conjunto anfitrión, que se impuso por 91 – 68 ante su par de “La Maquinita”.
Esa ventaja a favor del “Aurinegro” en el primer choque, buscará ser empardado esta noche por los comandados por Andrés Del Sol, que los recibirán en el Gimnasio “Mariano Riquelme” para cumplir con el segundo cotejo de la serie Final.
Ser jugará desde las 21:30 horas, contando con Julio Dinamarca y Alejandro Acevedo como jueces.

De ser necesario

El tercer partido de la Final, de ser necesario, se disputará el día viernes, a las 21:30 horas y en reducto del conjunto “aurinegro”.

ÚLTIMAS NOTICIAS