BASQUET TORNEO CLAUSURA

Hoy habrá campeón en U-21

Esta noche, en el Estadio “Luján Barrientos” habrá corte de redes: Deportivo Madryn y Ferrocarril Patagónico, jugarán desde las 21:30 horas, el tercer y último juego de la Final del Torneo Clausura en la categoría U– 21.
“La Maquinita” igualó la serie el miércoles en el segundo partido de la instancia, al vencer a su par “Aurinegro” por 77 – 72, esturando la definición a un juego 3, a disputarse en la noche de este viernes.

Por el corte de redes

El Torneo Clausura de la ABECH en categoría U – 21, tendrá definiciones esta noche, cuando en el Estadio “Lujan Barrientos”, el local reciba Deportivo Madryn, reciba a Ferrocarril Patagónico en el tercer y último juego de la serie Final.
La definición se dará en tercer partido, se ha dado ya que “La Maquinita”, venció en el segundo juego, el pasado miércoles en la noche en su cancha, el “Mariano Riquelme” su par “Aurinegro”.
Fue triunfo de los dirigidos por Andrés Del Sol por 77 – 72, imponiéndose ante los comandados por Jorge “Cirilo” García.
Por esto, esta noche, habrá un ganador, en el que juego a disputarse desde las 21:30 horas en el “Luján Barrientos”, donde el vencedor, cortará las redes. Julio Dinamarca y Heredia, son los árbitros designados para este juego.

En Mayores
En tanto, han sido programados los segundos encuentros de Playoffs en la Primera Masculino: mañana sábado Guillermo Brown, hará las veces de local en reducto “Aurinegro” y frente, precisamente, al Deportivo Madryn. Este encuentro, será el segundo en la serie que lidera “el Depo”.
En la ciudad de Trelew, por su parte, Huracàn será anfitrión en el “Atilio VIglione” de Ferrocarril Patagónico, en el segundo choque de su serie, a jugarse el día lunes desde las 21:30 horas; que, si bien en principio había sido programado para el sábado, se reprogramó ante la falta de árbitros. Vale destacar que la instancia está 1 – 0 a favor de “El Globo”, que se impuso la pasada semana en reducto de “La Maquinita”.
En Mayores Femenino, se espera la disputa de la llave de Playoffs entre Deportivo Madryn y Germinal: jugarán mañana sábado, iniciando la serie en parquet “Aurinegro”, jugando desde las 19 horas. El segundo partido, será el próximo lunes, en el Gimnasio “Don Luis Gonzalez” de las chicas capitalinas. Vale destacar que en la Final, esperan las muchachas de Guillermo Brown, que vencieron en su correspondiente llave a su par de Racing Club de Trelew.

ÚLTIMAS NOTICIAS