ENTREGARON RECONOCIMIENTOS Y ASCENSOS A PERSONAL POLICIAL

Incorporarán 68 efectivos policiales al servicio de seguridad pública

Con gran presencia de autoridades, se llevó a cabo el acto protocolar organizado por la Policía de Chubut, en el que se presentaron los 68 nuevos efectivos que cumplirán funciones en la ciudad de Comodoro Rivadavia. En la oportunidad se entregaron reconocimientos y ascensos.
“Es muy importante la incorporación agentes formados en Comodoro para incrementar los niveles de seguridad en la ciudad”, dijo el subsecretario de Seguridad Municipal, Héctor Quisle, quien acompañó al jefe de Policía de Chubut, Luis Avilés en la ceremonia.
En Subsecretario destacó que “desde el Municipio vinimos a acompañar a la institución policial en el acto de ascenso de personal, del cuadro de oficiales y, el egreso de agentes de policía que fueron formados en el centro de instrucción de Comodoro Rivadavia”.
De este modo, indicó que “van a ser puestos en servicio en la ciudad, en un trabajo de prevención y esto es sumamente importante porque tenemos un nuevo flujo de gente para trabajar en la calle, más allá de que sabemos que no es suficiente, es gente formada y que suma a la cantidad actual de efectivos”.
Finalmente, remarcó que “desde el Municipio siempre acompañamos a esta institución porque se trabaja de manera conjunta, en controles y procedimientos de prevención. Tenemos un volumen operativo importante desde el área de seguridad con comisarías, con el propósito de mejorar los niveles de seguridad y vamos a seguir en este camino”.

ÚLTIMAS NOTICIAS