FÚTBOL EVALUACIÓN

Inferiores de Ever Ready, se prueban en Aldosivi

Ayer emprendió su viaje hacia la ciudad de Mar del Plata, la delegación del Club Ever Ready, que tendrá a sus futbolistas probándose futbolísticamente en el Club Aldosivi.
Chicos de categorías 1997 a 2005, demostrarán su talento en “El Tiburón”. Previo a su partida, fueron saludados por el Intendente local Adrián Maderna.

Buscando suerte en “El Tiburón”

El intendente de Trelew Adrián Maderna, acompañó este sábado en horas de la mañana el gran marco deportivo que se vivió en el predio del CEDETRE (Centro Deportivo Trelew), en la presentación de la Delegación del Club Ever Ready que viajará a Mar del Plata para participar de pruebas y competencias en el Club Aldosivi.
Luego de la fotografía de rigor y en un momento sumamente emotivo para las familias de los chicos, el intendente de Trelew destacó el crecimiento de la entidad y la posibilidad que representa para los jugadores de crecer en el plano deportivo.
«Están haciendo un gran trabajo con varias categorías, y más allá del deporte, los chicos están contenidos» dijo y además ratificó el apoyo para la entidad. La delegación, compuesta por 45 chicos, viajará este domingo, y estarán a lo largo de toda la semana en contacto con Aldosivi.

Respaldo municipal
El presidente del Club Ever Ready David Bouquet manifestó que «el Club Aldosivi nos ha abierto las puertas. Las expectativas son las mejores, porque los chicos saben que estas oportunidades hay que aprovecharlas. Vamos con jugadores de la categoría 1997 a 2005, son 45 chicos».
El dirigente destacó que el intendente Adrián Maderna «está muy presente para el club, más allá del cargo que hoy está cumpliendo, quiere mucho a la entidad. Y siempre digo que mientras Ever Ready estuvo en competencia nunca había pasado esto de tener un intendente que se ocupe».

ÚLTIMAS NOTICIAS