EL SEA SPIRIT INAUGURÓ LA TEMPORADA 2017/2018

La Asociación Galesa junto al Ente Mixto reciben a los cruceros

Con la llegada del buque Sea Spirit, el Ente Mixto de Turismo Madryn anunció el comienzo oficial de la Temporada de Cruceros 2017/2018.
El Sea Spirit es un barco de bandera de Bahamas, con puerto base en Nassau y con su arribo inauguró una temporada donde están programados 33 arribos de cruceros internacionales.
Desde el Ente Mixto también adelantaron que junto a la Asociación Galesa Puerto Madryn “serán los responsables en brindarles una cordial bienvenida a nuestra ciudad en cada uno de los arribos”.

Promoción deportiva

Por otra parte, desde el Ente Mixto de Promoción Turística, destacaron que continúan apoyando y colaborando con los distintos eventos deportivos que se desarrollan en la ciudad, contribuyendo de esta forma “al posicionamiento del destino como unos de los principales centros deportivos de la costa atlántica”.
Es es el caso de “Destino Madryn Carrera de Aventura, P. Madryn – Chubut (5, 13, 26 y 50 Km)”, que es una carrera de aventura de trail y a campo traviesa que se realizará a pie por senderos, cerros, acantilados, playas rocosas, cañadones y circuitos naturales no-urbanos entre Cerro Paraná y Cerro Avanzado. La largada/llegada será en la estancia San Guillermo a 15 kilómetros de la ciudad de Puerto Madryn.
Se compite en dos etapas, el sábado 14 y domingo 15 de abril del 2018. La participación es individual y la clasificación se hace por suma de tiempos en ambas etapas cronometradas con sistema de chip. Las distancias será 50km (2 etapas de 25km), 26km (2 etapas de 13km), 13km, 5km, 1km (runningkids).

Fam Press

Finalmente, y en el marco del programa que viene desarrollando el Ente Mixto, mediante el cual diferentes medios gráficos nacionales están visitando nuestra ciudad, destacaron que durante el fin de semana recibieron a un grupo de periodistas de Neuquén, Ushuaia, Rio Gallegos, Comodoro Rivadavia y El Calafate.
El programa de actividades que realizan contemplan algunas de las opciones que ofrece nuestra zona, entre ellas: Punta Loma, Cerro Avanzado, turismo rural, Excursion a Peninsula Valdes con avistaje de ballenas, excursión al Valle Inferior del Río Chubut, con la visita a Punta Tombo, snorkel con lobos marinos, además de recorrer la ciudad y disfrutar la gastronomía local.

ÚLTIMAS NOTICIAS