FÚTBOL TORNEO PRIMERA B NACIONAL

“La Banda” recibe el domingo a Aldosivi

El próximo domingo, en el marco de la Fecha Nº9, Guillermo Brown recibirá en su Estadio, el “Raúl Conti” a su par de Aldosivi de Mar del Plata.
El juego ante “El Tiburón”, que a inicios de la semana se quedó sin entrenador, dada la salida de Walter Perazzo, será arbitrado por Gerardo Méndez Cedro.

Preparándose para recibir al “Tiburón”

Frente a Aldosivi de Mar del Plata, Guillermo Brown será anfitrión de Aldosivi de Mar del Plata, en un juego a jugarse el próximo domingo en el Estadio “Raúl Conti” el día domingo a las 17 horas.
Ayer, fueron conocidas las designaciones de la programación de la Primera B Nacional, por lo que fue definido Gerardo Méndez Cedro como árbitro principal del choque de “La Banda” ante “El Tiburón”.
Vale destacar que Brown, se trajo un resultado positivo de su visita a Mendoza, igualando en 0 y trayéndose un punto en su juego ante Independiente Rivadavia; lo cual les sirvió a los dirigidos por Ricardo Pancaldo para seguir dentro de los principales puestos de la tabla de posiciones. Se ubica cuarto con 13 unidades y en zona de Reducido.

El análisis del “Chino” Martínez

En charla con El Diario, el lateral derecho del equipo browniano, Adrian “Chino” Martínez, evaluó lo que fue choque ante Independiente Rivadavia, comentando que “fue satisfactorio porque se pudo sumar. Si no podes ganar de visitante, y como uno va en busca de traer algo, trajimos un punto y por cómo se dieron los resultados de la Fecha, es positivo pero debemos ratificarlo el próximo domingo”.
Acerca de cómo se dio el trámite del encuentro, Martínez aseguró que “sabíamos que Independiente tiene la obligación de ganar porque están peleando el descenso, que iban a salir con todo durante los primeros 15 minutos. Luego por cómo se dio el parido, fue muy parejo, tuvimos situaciones dijimos que íbamos a jugar de igual a igual, pero se va dando durante el partido de tirarte un poco atrás. El segundo tiempo huno que aguantarlo más”.
En cuanto a los objetivos del plantel, los cuales hoy se están cumpliendo, “El Chino” sentenció que “los importante es mantenerse ahí arriba, no salirse del lote de los que están peleando por entrar al Reducido. El próximo domingo tenemos un gran partido. Hay que partido a partido, tranquilo, con humidad”.
Consultado sobre el próximo rival, Aldosivi, Martínez reconoció que “lo conozco a Walter Perazzo (ex entrenador de los marplatenses), lo tuve como DT, una pena que se haya ido del equipo. Cuando se va un técnico hay que dar el máximo y mostrarse los que no vienen jugando. No será un partido fácil porque ellos se armaron para estar ahí arriba. Hay que tomar precauciones, tienen jugadores grandes y con experiencia. Nosotros debemos seguir de la misma manera. Los equipos que vienen a visitarnos vienen cansados del viaje, tenemos que aprovechar eso, estar concentrados de la misma manera y salir concentrados desde el primer minuto”.
El defensor lateral derecho browniano, que a sus 25 años registra pasos por San Lorenzo de Almagro, Defensa y Justicia, Olimpo de Bahía Blanca y Arsenal de Sarandí, no dejó de valorar el buen plantel que integra y la sana convivencia que se vive: “hay un lindo grupo, nos llevamos bien, todos podemos participar y hablar. El grupo es bárbaro, se armó un lindo plantel con muchos jugadores que buscan mostrarse y con ganas de hacer las cosas bien. Vinimos todos con el mismo objetivo, siendo como somos vamos a lograr varias cosas. Tuve la oportunidad de integrar varios planteles y este es uno muy bueno, cosa que no se consiguen muchas veces. Hay que disfrutarlo y aprovecharlo día a día. Uno se siente cómodo y trabaja mejor. Están todos al pie del cañón y tirando todos para el mismo lado. Eso es importante, lo destacamos. Muy contento de pertenecer a este grupo”.
Su experiencia, le permite disfrutar del presente, al decir que “me tocó estar con jugadores de alto nivel. En San Lorenzo había mucha presión y muchos jugadores de jerarquía, uno aprende de eso. Va tomando el reflejo de cada uno de los jugadores. Uno vive el día a día y aprender cada día desde el lugar que le toca. Trato de acoplarme bien, como a este grupo. Uno se siente feliz”, finalizó Adrian Martínez.

ÚLTIMAS NOTICIAS