FÚTBOL PRIMERA B NACIONAL

“La Banda” visita a Independiente Rivadavia

Esta noche, desde las 21:30 horas, Guillermo Brown visitará, en el marco de la 8º Fecha del Torneo de Primera B Nacional, a Independiente Rivadavia de Mendoza.
El encuentro, será uno de los que dará apertura a la programación que se jugará durante todo el fin de semana. Tendrá como árbitro a Diego Ceballos.

Van por “La Lepra”

En búsqueda de un resultado positivo que los siga sosteniendo dentro de los primeros puestos de la tabla de posiciones, Guillermo Brown arribaba anoche a Mendoza, donde hoy y por la 8º Fecha del certamen, se medirá ante Independiente Rivadavia.
Diego Ceballos, será el árbitro principal del encuentro que se jugará en el Estadio “Bautista Gargantini” ubicado en el Parque General San Martin de la capital mendocina y desde las 21:30 horas.
Los dirigidos por Ricardo Pancaldo llegaban anoche vía aérea, sin definir a los once iniciales para el choque de esta noche, aunque no se vislumbran variantes con respecto al equipo que derrotó el domingo en la tarde a Ferrocarril Oeste. Teniendo en cuenta esto, Emanuel Bilbao será el arquero, en el sector defensivo estarán Adrian Martínez, Nicolás Ayr, Lucas Merolla y Guillermo Ferracuti. En el mediocampo, se ubicarán Matias Rojo, Ivan Silva, Pablo Bruna y Gustavo Aprile; siendo los atacantes Leandro Fernández y Mateo Acosta.
Precisamente Acosta, hace algunos días, ha sido padre por primera vez, de una niña llamada Guillermina.

El análisis del zaguero central Ayr

Luego del triunfo del pasado domingo ante Ferrocarril Oeste, el zaguero central Nicolás Ayr, charló con El Diario y analizó en cuanto al encuentro que “es importante el triunfo pero esto recién comienza. Mucho más importante es lo que nos sucede a nosotros dentro, como lo vamos asimilando, lo vamos trabajando, lo vamos llevando. Hay una humildad muy grande a la hora de trabajar, a la hora de aceptar que nos toca hacer y cuáles son los caminos a tomar para resolver un partido, eso es fundamental para demostrar lo que estamos demostrando”.
En cuanto al presente del equipo, donde se transluce la humildad del equipo, Ayr aseguró que “se fue gestando sola esta situación, la humildad hoy cada uno lo siente. Lo destacamos porque es algo importante, que a partir de eso se generan un montón de cosas positivas que hace que cada vez que uno vaya a un Estadio, se sienta fuerte”.
En esa misma línea, Ayr destacó que “asimilamos bien cuando ganamos, asimilamos las derrotas. Mantenemos los pies sobre la tierra y a seguir trabajando porque todos los fines de semana hay que trabajar”.
El pasado fin de semana, ante la recaída de su lesión de Gabriel Solís, Ayr fue definido como capitán del equipo, sobre lo que contó: “estoy muy agradecido de que me den esta oportunidad, tomándolo con responsabilidad y llevando a cabo lo que es tener esa responsabilidad dentro de la cancha, sin perder de vista que acompaño desde el lugar que me toca a los referentes y tratando de hacer lo mero siempre”.
Por último, sobre objetivos trazados para el juego de esta noche, el experimentado defensor remarcó que “la idea es hacer un buen trabajo primero”, sumando que “es tener bien ideado el sistema que vamos a cumplir y hacer lo que nosotros sabemos hacer. Hay una tendencia en el equipo, una solidez y hay que seguir en ese camino, seguir haciendo hincapié en eso”.

ÚLTIMAS NOTICIAS