FÚTBOL PRIMERA B NACIONAL

“La Banda” ya piensa en All Boys

Tras el empate ante Aldosivi de Mar del Plata, Guillermo Brown puso su cabeza en lo que será su próxima presentación, su visita a All Boys en el marco de la 10º Fecha del Torneo de Primera B Nacional.
Los portuarios, visitarán a los “Albos” el sábado desde las 21:30 horas en un encuentro que será dirigido por Pedro Argañaraz.

Post empate, “El Albo” es la meta

Posteriormente al empate obtenido el domingo ante Aldosivi de Mar del Plata en el “Raúl Conti” y por la 9ª Fecha de la Primera B Nacional, el entrenador de Guillermo Brown, Ricardo Pancaldo, analizó el encuentro, al decir que “la sensación que queda es que tendríamos que haber ganado. Pero jugamos ante un rival muy difícil, de categoría, Brown mordió en todos los sectores, manejó la pelota”.
“La Banda”, dominó el juego, creó las mejores situaciones de gol; sin embargo, Aldosivi lo complicó una oportunidad, la del tanto que sería la igualdad y marcador final: “los rivales ya nos están conociendo, por eso tenemos que encontrar otras variantes. El equipo se mostró sólido, desde el solo hecho de que nunca nos llegaron con peligro”, explicó Pancaldo.
Ya pensando en su próxima presentación, el DT browniano aseguró en cuanto a la preparación de cara el choque del venidero sábado ante All Boys por la 10º Fecha del certamen: “no tenemos ni descanso, el jueves vamos a Buenos Aires. Entrenaremos toda la semana normalmente”.
De esta forma, los portuarios ya se alistan para el juego del sábado a las 21:30 horas frente al “Albo”, en un encuentro que estará dirigido por Pedro Argañaraz. Vale destacar que los del barrio de Floresta, buscarán la recuperación ante “la Banda”, ya que fueron derrotados el pasado fin de semana por Flandria, con un marcador de 2 – 0.
Luego de los resultados dados durante el fin de semana, Brown se ubica en el cuatro lugar de la tabla de posiciones, con 14 unidades y por el momento, en zona de Reducido. El puntero de la competencia es Agropecuario de Carlos Casares, con 18 puntos; Juventud Unida de Gualeguaychù es el escolta con 17, tercero se posiciona Villa Dalmine con 16. Almagro, tambien cuenta con 14 unidades y está quinto, y con 13 están Brown de Adrogué, Atlético Rafaela, Aldosivi y Quilmes.

ÚLTIMAS NOTICIAS