BASQUET TORNEO FEDERAL

“La Maquinita” va por Pérfora de Plaza Huincul

Esta noche, por una nueva fecha de la División Patagonia del Torneo Federal de Básquet, Ferrocarril Patagónico visitará a Perfora de Plaza Huincul.
Los dirigidos por Andrés Del Sol, ubicados en el tercer puesto de la tabla de posiciones, querrán traerse al menos una victoria de los dos cotejos que jugarán fuera de casa, en una gira que continuará el domingo ante Cinco Saltos.

Nueva gira fuera de casa para Ferro

Para las 22 horas, está pactado el inicio del juego que sostendrá, en Plaza Huincul, el club Ferrocarril Patagónico y el local Pérfora, en el marco de una nueva fecha de la División Patagonia del Torneo Federal de Básquetbol.
“La Maquinita” que comanda Andrés “Tati” Del Sol, afrontará su tercera gira en condición de visitante en esta competencia, midiéndose en esta oportunidad ante el ubicado en el segundo puesto de la tabla, garantizados un juego disputado y parejo.
Vale destacar que Ferro, se posiciona tercero en las ubicaciones, en un conteo liderado por Villa Mitre de Bahía Blanca.
Ayer por la tarde emprendió viaje hacia tierras neuquinas la delegación madrynense, donde se destaca el regreso a la consideración tras recuperarse de una lesión, del pivot Román Gonzalez; sumándose a la plantilla integrada por Alejo Britos, Mariano Gonzalez, Bruno Oprandi, Facundo Alberici, Gianfranco Sinconi, Lucas Marani, Nicolás Crausaz, Carlos Balmaceda, Manuel Fernández, Mauro Courtenay e Iñaki Errazu.
El DT Del Sol, está acompañado en el Cuerpo Técnico por su Asistente Guillermo Segatti, siendo Carlos Sanz el Jefe de Equipo y el Utilero Mario Ledesma.
Carlos Herrera y Rodrigo Oliver serán los jueves del encuentro, con Martín Fabi como Comisionado Técnico.

Como sigue
La gira como visitante del Club Ferro continuará el domingo, cuando se presente en Cinco Saltos, precisamente el Club Atlético Cinco Saltos.

ÚLTIMAS NOTICIAS