SOBRE EMPRENDIMIENTOS GASTRONÓMICOS Y DE TURISMO AVENTURA

La Sectur comenzó un relevamiento de prestadores turísticos

De cara a una nueva temporada estival, la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Dirección de Planificación y Desarrollo de la Oferta, se encuentra trabajando en un relevamiento sobre los establecimientos gastronómicos y prestadores de Turismo Aventura habilitados. Dicha acción tiene como objetivo actualizar todos los servicios que se ofrecen en la ciudad y poder brindar una mejor información a nuestros visitantes y residentes.

Las tareas

La actualización del servicio consiste en relevar y corroborar que los datos e información que los prestadores turísticos brindan se mantengan actualizados teniendo en cuenta que se acerca la temporada de verano y la ciudad recibe una gran afluencia de visitantes.
Asimismo, la información recolectada es también de utilidad para poder llevar a cabo el Informe de Planta Turística que genera el Área de Estadísticas de la Secretaría de Turismo, el cual está disponible para quien lo solicite.
Cabe destacar que la información recopilada permite que los establecimientos Gastronómicos y de Turismo Aventura habilitados puedan figurar en la Guía de Servicios Turísticos que se brinda a todos los turistas que se acercan a los Centros de Atención al Visitante de la Secretaría de Turismo. También les permite figurar en el Sitio Web Oficial www.madryn.travel.
Por último, desde la Comuna pidieron a los prestadores turísticos que deseen actualizar sus contactos o servicios, que lo pueden hacer en la Secretaría de Turismo (Av. Roca 223) en el horario de 8:00 a 21:00hs o bien vía mail a informes@madryn.gov.ar.

ÚLTIMAS NOTICIAS