BASQUET TORNEO CLAUSURA

Las chicas comenzaron los Playoffs

Anoche, con el juego entre Racing Club y Guillermo Brown, comenzaron a jugarse las instancias de Playoffs del Torneo Clausura Femenino de la ABECH.
La instancia, continuará disputándose mañana domingo, con el segundo juego entre ambos conjuntos que, de ser necesario un tercer juego, será el martes próximo. La otra llave semifinal, entre Germinal y Deportivo Madryn, iniciará el día 12.

Semis en juego

El Torneo Clausura de la ABECH en rama Femenina, tambien ha comenzado con su instancia de Playoffs, tal como sucedió anoche con el primer juego del cruce entre Racing Club y Guillermo Brown.
La actividad tendrá continuidad mañana domingo, con el segundo juego de la serie, a jugarse nuevamente en campo de juego “Académico” a partir de las 21 horas. En caso de ser necesaria la definición en un tercer parido, este se jugará el próximo martes 7.

La otra llave, desde el 12

La otra llave de Playoffs, se jugará entre Deportivo Madryn y Germinal: esta instancia, comenzará a jugarse desde el próximo domingo 12.
El primer encuentro, se disputará en el Estadio “Lujan Barrientos”, el segundo tendrá lugar en reducto germinalista al jugarse en el “Don Luis Gonzalez” en tanto que, de ser necesario, el tercer cotejo será nuevamente en parquet del “Aurinegro”.

En Masculino

Vale destacar que los Playoffs tanto en masculino como en femenino fueron reprogramados por el fallecimiento del Gobernador Mario Das Neves. En este sentido, los encuentros por masculino tendrán su continuidad el próximo sábado 11, cuando se disputen los 2º juegos, entre Huracán y Ferrocarril Patagónico y Guillermo Brown ante Deportivo Madryn.
En el primer juego de la serie, “El Globo” se impuso ante “La Maquinita” en tanto que “El Depo” hizo lo propio ante “La Banda”. En caso de ser necesaria la definición en un tercer partido, se jugará el martes 14.

ÚLTIMAS NOTICIAS