GIMNASIA RITMICA

Las chicas del “Aurinegro” fueron campeonas del Nacional

La ciudad de Posadas, Misiones, fue escenario del Torneo Nacional de Gimnasia Rítmica, certamen que contó con los principales talentos del país.
Las representantes del Deportivo Madryn, cumplieron con una enorme actuación, tal es asi que se coronaron campeonas.

Con medalla

Las gimnastas Regina Tellagorri, Candela Sandoval, Juliana Azzurro, Sabina Bocca, Ámbar Ledesma y Lucía Sepúlveda se adueñaron del Torneo Nacional Federativo en el norte del país. Representaron al Club y a la Federación Chubutense.
Compitieron en las modalidades aro y cuerda y en ambas obtuvieron el primer lugar, al igual que en la general.
Han conseguido, un gran logro no solo para la institución “Aurinegra” sino tambien para la ciudad y provincia en general.

En agradecimiento
Las profesoras Silvina Rebello y Florencia Falcón, formadoras de las campeonas, quieren agradecer especialmente a la municipalidad y al intendente Ricardo Sastre, a la Federación Chubutense, a Chubut Deportes, al presidente del Club Gustavo Sastre y a las familias por el apoyo incondicional de siempre.
Desde el Club se felicita a las entrenadoras Silvina Rebello, Florencia Falcón y a las gimnastas por su esfuerzo y dedicación a la actividad. Y un gran agradecimiento por representar y llevar de tan buena manera los colores del Club por todo el país.

ÚLTIMAS NOTICIAS