DESARROLLARÁ UNA AMPLIA AGENDA LIGADA A TEMAS DE INTEGRACIÓN REGIONAL

Llega a Trelew agregada comercial de Bolivia

La agregada comercial de la Embajada de Bolivia, Giovanna Perales Alurralde, arribará mañana a la ciudad de Trelew para llevar adelante una importante agenda, que incluirá reuniones y recorridas por diferentes ámbitos de la ciudad.
Con respecto a esta visita diplomática el director de Capacitaciones de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social de la Municipalidad de Trelew, Luis Ñancucheo, explicó que «pretendemos que se genere un vínculo comercial, de redes y puentes de todo tipo, que puedan surgir de esta importante visita. Y más allá de ese lazo comercial que se pueda generar, queremos que Giovanna se lleve un panorama del apoyo que se brinda a la comunidad boliviana en nuestra ciudad».
«Queremos que pueda también visualizar el potencial enorme que tenemos, no solamente desde lo comercial, sino también desde lo social y cultural, y cómo es el arraigo de la comunidad boliviana en nuestra región”, subrayó.
Asimismo Ñancucheo detalló que “en la ronda de negocios que mantuvimos hace un tiempo atrás, con diferentes agregados comerciales, no había podido estar presente, por lo que ahora llegará a la ciudad y será acompañada por el ingeniero Lucas Cabrera en todo el itinerario preparado”.
En este sentido, el funcionario agregó “queremos que pueda percibir como se está trabajando, desde la gestión, en la organización de uno de los canales de comercialización con el que cuentan los productores en la Feria, tratando de aprovechar su visión, su experiencia, para seguir profundizando y mejorando todo lo relacionado con el abordaje integral del desarrollo del sector hortícola, pero sobre todo de la comunidad boliviana”, concluyó.

ÚLTIMAS NOTICIAS