LA JUSTICIA PENAL Y DE FAMILIA

Lo investigan por apedrear la casa de su ex esposa

La policía de Rawson debió intervenir en un caso de daño pero que en realidad se trata de diferencias entre los integrantes de una pareja de Rawson con un hijo en común, por lo que además de la Justicia Penal, tomó intervención la Justicia de Familia. La audiencia de control de detenidos y apertura de la investigación se realizó en la Oficina Judicial de Rawson.
Se trata de un incidente que se produjo el lunes pasado en horas de la noche cuando efectivos de la Comisaría de Rawson lograron la detención de Leandro Martínez tras apedrear la casa de su ex pareja, Flavia Jones, en una casa localizada en la calle Laporte 46. El incidente se produjo cerca de las 21 horas cuando los efectivos fueron alertados de esa situación. Una de las piedras dañó los vidrios de una ventana por lo que el hecho está caratulado como “daño”.

La audiencia

En una audiencia de apertura de investigación y control de detención realizada este martes, a instancias de la fiscal general Florencia Gómez, el juez de garantías Marcelo Nieto De Biase, dio el visto bueno para que se investigue el incidente a la vez que pidió a la representante del Ministerio Público Fiscal, que se contacte con la víctima para llegar a la posible conciliación entre las partes de manera inmediata “antes de que se agrave la situación de conflicto” entre los integrantes de la pareja. Para ello tuvo en cuenta que ambos tienen un hijo en común coincidiendo además con el defensor Damián D’Antonio que “es intención acercar a las partes en procura de la necesaria pacificación”. En procura de esos objetivos, las partes y el magistrado coincidieron en realizar una nueva audiencia en un plazo que no supere los treinta días.

ÚLTIMAS NOTICIAS