FÚTBOL SADRA DE FESTEJO

Los árbitros celebran 30 años en Madryn

Esta noche, desde las 21 horas, el Sindicato de Árbitros Deportivos de la República Argentina (SADRA), celebrará sus 30 años de su creación y en la ciudad de Puerto Madryn.
La celebración, que tendrá lugar en un reconocido parador de la costa madrynense, contará con las presencias de sus referentes como ser Guillermo Marconi y Sergio Pezzotta, más la visita del juez en Primera División como lo es Facundo Tello Figueroa.

Con presencia de lujo, se festejan los 30 años
Con el apoyo de El Diario, esta noche y desde las 21 horas, la Seccional Chubut de SADRA, será anfitrión de la Fiesta de celebración de los 30 años del Sindicato de los Árbitros deportivos de la República Argentina.
El evento, a desarrollarse en un conocido parador de la costa madrynense, contará con la presencia de figuras del arbitraje a nivel nacional como asi tambien autoridades municipales y provinciales, más los referentes del SADRA y mentores del mismo, como ser Guillermo Marconi y Sergio Pezzota.
Asimismo, estará de visita el árbitro con actual presencia en el futbol de Primera División, como es el caso de Facundo Tello Figueroa.
En Chubut, quien comanda el Sindicato es Miguel Savorani, árbitro que representa a nuestra provincia en Torneos Federales y B Nacional y que en charla con El Diario, brindó detalles de la celebración: “la verdad que estamos contentos porque llegará mucha gente de Buenos Aires. Vienen Guillermo Marconi, Sergio Pezzota, Gustavo Bassi y árbitros desde distintos puntos de la provincia, como Esquel, Gobernador Costa, Cholila y Comodoro Rivadavia mas los de Rawson, Trelew y Gaiman”.
Además, destacó que “vamos a entregar reconocimientos a Marconi, Pezzota, como asi tambien a los árbitros por la trayectoria, el mejor arbitro 2017, la revelación; como para de esa forma darle color a la fiesta”.
Habrá un show, el cual estará a cargo del grupo de folclore Canto Nuevo.
Savorani, agradeció a quienes aportan su ´granito´ de arena para hacer posible la convocatoria: “agradecemos al apoyo del Municipio a través del Intendente Ricardo Sastre, a Marisa de El Diario de Madryn, al Consejo Federal a través de Javier Treuque, hay mucha gente que nos está ayudando, acompañando. Vamos a disfrutar todos de una gran gala en familia”.

ÚLTIMAS NOTICIAS