TENIS TORNEO INTERNO

Los Menores del PMTC disfrutaron de su Torneo

Durante el pasado fin de semana, se disputó en el Puerto Madryn Tenis Club, el Torneo Interno para categorías Menores.
Más de 60 jugadores fueron parte del certamen, donde los niños disfrutaron y demostraron su pasión por esta disciplina. Este fue su último certamen del 2017.

El “semillero” en juego

En niveles Iniciación y Competencia, las categorías Menores del Puerto Madryn Tenis Club, disfrutaron durante el fin de semana de dos jornadas a pleno deporte, viviendo y demostrando su pasión por esta disciplina.
En la ocasión, más de 60 jugadores fueron parte del certamen, donde no solo estuvieron jugando los integrantes de las Formativas locales , sino que tambien lo hicieron los visitantes, llegados desde Comodoro Rivadavia, por parte de la Escuela Santa Lucía.
En cuanto a ganadores, se destaca el campeonato en Nivel Competencia y por la rama “Pelota Verde”, del jugador Joaquín Elías en tanto que por “Pelota Naranja”, el campeón fue Fernando Dalzio.
Por su parte, en la modalidad “Pelota Naranja”, el primer puesto le correspondió a Fabricio Peruzzo; mientras que por “Pelota Roja”, se coronó como campeona la jugadora Taiana Alvarez.
Vale destacar que este certamen contó con la organización y la coordinación de las entrenadoras Gabriela Alvarez y Virginia Luchetti.

Lo que se viene

Entre las últimas actividades de este 2017 a disfrutar en la institución portuaria, se destaca el Encuentro de Tenis de categorías Adultos, donde los jugadores locales, tanto en rama femenina como masculina, serán anfitriones, el próximo lunes 20, de sus pares de Cipoletti.
Vale destacar que posteriormente a este evento, se realizará la Fiesta de cierre de año del club; para luego cerrar las actividades hasta los primeros días del mes de enero, donde abrirán el calendario 2018 con la Escuela de Verano.

ÚLTIMAS NOTICIAS