SE REALIZARÁ DEL 23 AL 26 DE NOVIEMBRE EN EL PREDIO FERIAL

Luque confirmó la realización de la Expo Industrial y Comercial

En conferencia de prensa, el viceintendente Juan Pablo Luque, confirmó las actividades que se concretarán en el marco de la Expo Industrial y Comercial 2017, que se desarrollará del 23 al 26 de noviembre en el Predio Ferial.
Participaron de la presentación, el presidente de Comodoro Conocimiento, Alberto Hroncich, el secretario de Cultura, Daniel Vlieminchx, el gerente de la Seccional Sur del IAPG, Conrado Bonfiglioni, el líder RSE para Golfo San Jorge en PAE, Horacio García, en representación de la empresa YPF, Mariana Bersan, entre otras autoridades.
“Quiero felicitar a Alberto -Hroncich- y a toda la gente del Ente Conocimiento por haber trabajado fuertemente y haber logrado, en los tiempos que corren y en un momento muy complicado de nuestra región y de nuestra ciudad en particular, organizar nuevamente esta Expo Industria”, resaltó Luque.
El Viceintendente agradeció a “todas las empresas que apuestan y que cree que en este es tipo de eventos se pude mostrar el potencial que tiene nuestra región y nuestra ciudad”, dijo y agregó que “hace pocos días finalizó una Expo Turismo, con un gran éxito y estamos orgulloso de poder llevar todos estos eventos adelante”.
En ese marco sostuvo que “queríamos acompañar nuevamente este tipo de iniciativas que, ya que junto al Intendente intentamos que en Comodoro, tanto la Feria del Libro, la Expo Turismo, la Expo Industrial y cada uno de estos eventos que se habían perdido, se retomen porque entendemos que Comodoro se merece poder profundizar y mostrarle a todo un país, el potencial que tiene”.

ÚLTIMAS NOTICIAS