EL INTENDENTE DESTACÓ LA GENERACIÓN DE EMPLEO GENUINO

Maderna participó de la inauguración de una fábrica de calzado

Durante la mañana de hoy se dejó formalmente inaugurada en Trelew una nueva planta de producción de calzado, en un acto que fue encabezado por el Intendente Adrián Maderna, que destacó el contraste que existe entre las políticas que lleva adelante su gestión y las del resto del país.
El mandatario municipal puso de manifiesto su satisfacción por esta inauguración, que se produjo esta mañana, en un local ubicado en 28 de Julio y Ramón y Cajal de Trelew. “Ver este sueño hecho realidad marca el sentido social que buscamos”, destacó.
Con esta nueva propuesta “se ofrece la posibilidad a los trelewenses de que puedan ver otras alternativas, que van en contra de lo que sucede en casi todo el país. Se ve claramente el contraste. Acá se apunta a la generación de empleo y la ilusión de los jóvenes, que están motivados por esta iniciativa”, enfatizó Maderna.

Decisiones políticas

En ese sentido resaltó que “existía la alternativa de poder contar con un espacio en el parque industrial, pero cuando las decisiones políticas que no están del lado de la gente, no se puede. Y no se pudo concretar porque algunos políticos no cumplieron con lo prometido”.
“Este es un grupo enorme de personas que siempre tiene alternativas, que siempre suma, y que se las ingenia, en los peores momentos, para poder generar empleo”, dijo más adelante el mandatario municipal, poniendo de relieve los casos de los Recuperadores Urbanos, de la editorial El Piche Cartonero, los diversos mejoramientos habitacionales ejecutados y las propuestas de las diferentes Cooperativas. “Y muchas veces cuentan con mucha condena por parte de algunos a los que no les interesa que a los sectores populares les vaya bien”, concluyó.

Industria Nacional

Por su parte, en el mismo orden se refirió un emocionado Sergio Marcelo Ventura, propietario del taller de calzado “sin industria no hay nación, estoy convencido. Hay que ponerle el pecho. Vengo de una familia de industria nacional. Y voy a seguir haciendo lo que sé, tratando de que se consuman productos de producción nacional en lugar de consumir otros importados”.

ÚLTIMAS NOTICIAS