BÁSQUET TORNEO CLAUSURA

Madryn y Ferro ponen en juego la Final

Esta noche, desde las 21.30 horas y en el Estadio “Luján Barrientos”, el Deportivo Madryn y Ferrocarril Patagónico disputarán el primer juego de la Final del Torneo Clausura de la ABECh en categoría Mayores.
Dinamarca, Velasco y Sosa, serán los jueces del encuentro. El segundo partido, será recién el próximo martes 28, jugando el tercer cotejo el 5 de diciembre en cancha de “La Maquinita”.

Básquet en Finales
El Torneo Clausura de la ABECH comenzará hoy con sus instancias Finales en categorías Mayores, cuando en el masculino, se dispute el primer partido entre Deportivo Madryn y Ferrocarril Patagónico.
El cotejo, se jugará desde las 21: 30 horas en el Estadio “Luján Barrientos”, contando con el arbitraje de Julio Dinamarca, Gabriel Velasco y José Luis Sosa.
Vale destacar que será una serie pactada a cinco juegos de ser necesario. El segundo partido, se disputará el día martes 28, nuevamente en reducto “Aurinegro”, en tanto que el tercer choque será en el Gimnasio “Mariano Riquelme” del Club Ferro.
Como campeón en la primera parte del 2017, en el Torneo Apertura, el título quedó en manos del Club Ferro, que venció en la Final a Germinal.

En Femenino
En tanto, el día martes comenzará la definición en la rama femenina, cuando se midan en el Gimnasio “Benito Garcias”, las chicas de Guillermo Brown, recibiendo a sus pares del Deportivo Madryn.
Jugarán a partir de las 21:30 horas con Dinamarca y Heredia como jueces.
El segundo juego, será el día jueves, cuando se midan en el “Luján Barrientos” y con los arbitrajes de Velasco y Ruiz; en tanto que en caso de definir en un tercer juego, lo harán el día lunes 27 en campo de juego browniano.
Vale destacar que durante el primer semestre del año, ambos conjuntos protagonizaron la Final, coronándose como campeonas las chicas de “La Banda” .

ÚLTIMAS NOTICIAS