ATLETISMO AL SUDAMERICANO

María Laura Pinilla rumbo a Bolivia

La atleta rawsense María Laura Pinilla competirá en los próximos Juegos Sudamericanos Escolares Cochabamba 2017.
La deportista, partió ayer a Buenos Aires donde realizará una concentración de 4 días en el CENARD.

Con destino Sudamericano

Un año cargado de actividad para la atleta rawsense de Salto en Alto María Laura Pinilla. Luego de formar parte de los Juegos de la Patagonia en Tierra del Fuego y de la preselección provincial para la Araucanía Chubut 2017; tendrá una nueva oportunidad en un campeonato sudamericano.
Del 5 al 8 de diciembre se desarrollarán las pruebas de Atletismo en los Juegos Sudamericanos Escolares 2017 en Cochabamba, Bolivia. Se espera que Pinilla compita en Salto en Alto el jueves 7.
Tanto su entrenador Facundo Guevara como ella, están confiados en que podrán mejorar su marca del sudamericano anterior. “Este año tuve mucha competencia, tanto local como a nivel nacional, me sirvió para crecer y mi objetivo ahora es mejorar la marca de mi primer experiencia”, aseguró Pinilla.
María Laura formará parte de la delegación argentina, es por eso que viajará a la ciudad de Buenos Aires el 30 de noviembre para sumarse al equipo. Realizarán una concentración en el CENARD del 1 al 4 de diciembre antes de partir a Cochabamba.

ÚLTIMAS NOTICIAS