Este domingo, el dúo “Maruska & Cifuentes” brindó un gran concierto a sala llena en el Teatro del Muelle. El dúo integrado por Mariana “Maruska” Debenedetti en voz, guitarra y percusión y Marcos Cifuentes en voz y contrabajo, presentó ante un público muy participativo composiciones propias como “Penumbra” y “Hay algo”. Participó como artista invitado el percusionista madrynense Juan Marín.
Cabe mencionar que la presentación del domingo fue la primera de una serie de conciertos que el dúo dará en la ciudad en los próximos días, que incluye fechas en Oliva Negra, Margarita y el Casino del Hotel Rayantray.

También “Tierra Viva”

Por su parte, el grupo “Tierra Viva Trío” brindó un concierto en el mismo Teatro del Muelle, donde anticipó parte de lo que será la presentación en la Fiesta Nacional del Cordero, que iniciará este jueves 16 de noviembre.
El trío integrado por Nicolás Maciel en guitarra y voz, Maxi Hernández en percusión y Javier Luján en bajo compartió con el público composiciones originales y versiones folclóricas de proyección de artistas como Yupanqui, Carnota, Fandermole, Spinetta, Soda Stereo, entre otros. Participaron como artistas invitados Gustavo Staiger y Pablo Huerta.